Comparte
pixelio
Nivel 3
Nivel 3

nuevos juegos para la pagina

el Sáb 27 Dic 2008, 17:55
weno los primeros juegos k saldran son cruza billares etc (los tipicos) pero se iran añadiendo otros nuevos.aki podriais poner los juegos k os gusten y k podrian tener exito y ya veriamos lo k se podia hacer.yo uno d los k m gustan es el monopoly (lo k ya no se si se podra hacer o no pero weno aki lo dejo) esperamos vuestras rspuestas

pixelio Basketball
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

Re: nuevos juegos para la pagina

el Sáb 27 Dic 2008, 21:43
ammm... bueno he visitado varias páginas de juegos y me parece que el juego la escoba es muy popular además que es el juego que más me gusta a mi ademas que el cruzaletras ... otro que he visto que juegan mucho, aunque a mi no me gusta tanto es el parchis... me parece que es muy popular Very Happy

En cuanto al monopoly es un juego que me gusta mucho, pero no se... mi opinión es que es un juego muy largo y habria muchos abandonos, pero no se.

Salu2
pixelio
Nivel 3
Nivel 3

el Sáb 27 Dic 2008, 23:46
si.yo lo primero k pense del monopoly fue eso.k las partidas eran muy largas pero la verdad sk m gusta muxo jeje.yo en opqa no juego ni a la escoba ni al parchis ni na d eso solo m centro en el mas 2 y el cruza jeje
Estercita
Nivel 8
Nivel 8
http://www.tuenti.com/Www.fotolog.com/estermlg93

el Vie 23 Ene 2009, 21:18
yo kiero jugar ya aqui pasando buenos momentos cn vosotros^^ Very Happy
Martuky28
Nivel 8
Nivel 8

el Vie 23 Ene 2009, 23:28
La verdad es que el parchis es muy popular y tiene muy buena aceptacion, pero tambien otros como la escoba el cruzaletras o el tres en raya. Uno que no veo nunca es el de hundir la flota, lo vi en una pagina y me parecio entretenido......
Invitado
Invitado

el Jue 29 Ene 2009, 22:53
Martuky28 escribió:La verdad es que el parchis es muy popular y tiene muy buena aceptacion, pero tambien otros como la escoba el cruzaletras o el tres en raya. Uno que no veo nunca es el de hundir la flota, lo vi en una pagina y me parecio entretenido......

ya,pero creo que tendriais que hacer un "SONDEO" con los juegos que quereis que se pongan en un futuro y el mas votado,ya dira alan si se acepta o no y otra cosa tendriais que dar las normas de cada juego asi se puede hacer una mejor valoracion. Very Happy salu2!!
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Jue 29 Ene 2009, 23:01
Hugo Boss escribió:
Martuky28 escribió:La verdad es que el parchis es muy popular y tiene muy buena aceptacion, pero tambien otros como la escoba el cruzaletras o el tres en raya. Uno que no veo nunca es el de hundir la flota, lo vi en una pagina y me parecio entretenido......

ya,pero creo que tendriais que hacer un "SONDEO" con los juegos que quereis que se pongan en un futuro y el mas votado,ya dira alan si se acepta o no y otra cosa tendriais que dar las normas de cada juego asi se puede hacer una mejor valoracion. Very Happy salu2!!

estoy de acuerdo contigo, luego que esten los juegos que ya se han dicho, es mejor que se hagan sondeos al momento de agregar nuevos juegos, así la comunidad es la que decide qué juegos quieren jugar.

Salu2
Invitado
Invitado

el Vie 30 Ene 2009, 00:55
puess si pero lo primero seria que los juegos esten y ya espues hacer un sondeo sobre los mas populares q no? xD
pixelio
Nivel 3
Nivel 3

el Vie 30 Ene 2009, 01:13
yo pinso igual k chikii personalmente prefiero esperar a que esten los juegos y luego ya veremos lo que hacemos
Invitado
Invitado

el Dom 08 Feb 2009, 20:19
pixelio escribió:yo pinso igual k chikii personalmente prefiero esperar a que esten los juegos y luego ya veremos lo que hacemos

yo sinceramente no comparto las ideas de pixelio y chikii,por que si los juegos estan tardando mucho ya por los problemas que hay,imaginene se si esperamos a que salgan y luego estructurar todo esto y esperar otra ves,habria que empezar a hacerlo lo antes posible y que maria se fije si puede ir adelantando algo no creen? Very Happy
Invitado
Invitado

el Dom 08 Feb 2009, 20:28
pepe escribió:
pixelio escribió:yo pinso igual k chikii personalmente prefiero esperar a que esten los juegos y luego ya veremos lo que hacemos

yo sinceramente no comparto las ideas de pixelio y chikii,por que si los juegos estan tardando mucho ya por los problemas que hay,imaginene se si esperamos a que salgan y luego estructurar todo esto y esperar otra ves,habria que empezar a hacerlo lo antes posible y que maria se fije si puede ir adelantando algo no creen? Very Happy

pero es por eso mismo que pensamos asi pixelio y yo porque todabia no estan ni echos y ya es como mas presion la que van a tener los administradores.
es mejor esperar a que ya esten listos y entonces si opinar a ver que juegos serian buenos.
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Dom 08 Feb 2009, 21:56
bueno, pues ya se ha dicho en el principio del post los juegos que van a ponerse inicialmente, después ya verémos qué se hará para cuando se pongan mas juegos, pero por el momento los juegos que ya se dijeron, que suficiente presión tendrán, posteriormente se verá qué se hace para los nuevos juegos, los admnistradores decidirán qué hacer, a mi consideración, estaría bien un sondeo.

Cierro el tema, lo muevo y gracias por opinar.
Contenido patrocinado