Comparte
REIGB
Nivel 2
Nivel 2

sobre la elecion de modes

el Lun 15 Dic 2008, 03:16
hola bueno espero tomen en cuenta esto cuando elijan mode tienen que ver las diferencias de horario de los moderadores para tratar de que siempre aya aunque sea 1 conectado para evitar tipicos problemas de opqa por ejemplo. que ocurren en las noches trampas partidas colgadas sin poderse anular ya que a esa hora no hay ninguno bueno un saludo y haber que opinan xD
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

Re: sobre la elecion de modes

el Lun 15 Dic 2008, 04:02
siii eso es muy cierto, en la noche a eso de las 7.00 a 12.00 pm d mi país (2.00 a 7.00 am de España) no hay ni un solo moderador conectado en opqa, y bueno pues eso nos resulta un poco molesto, debido a que se quedan colgadas las partidas o hay trampas a esas horas, yo por lo general estoy en mi ordenador en ese tiempo, debido a a mi horario, por lo que resultaría buena idea tomaran en cuenta eso dentro de la eleccion de moderadores.
REIGB
Nivel 2
Nivel 2

el Lun 15 Dic 2008, 05:48
lo que veo con eso ya tienes otro punto a favor xD lo que es mi horario entre las 00:00 y las 07:00 hora espoñola en mi pais es de 20:00 03:00 cosa que siempre estoy por estas horas xD bueno un saludo
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Mar 16 Dic 2008, 23:30
jajajaj Razz
Admin
Administrador
Administrador
http://mundoforos.to-relax.net

el Miér 17 Dic 2008, 00:02
cuando esten los juegos ya arreglaremos este problema,tranquilos que modes habran,seremops turnados hasta otra
REIGB
Nivel 2
Nivel 2

el Miér 17 Dic 2008, 06:54
no es por ser desconfiado pero haber que pasa xD un saludo
Admin
Administrador
Administrador
http://mundoforos.to-relax.net

el Miér 17 Dic 2008, 23:00
hola,si en el caso de que no halla algun moderador pues es fácil,si os insultan ya sabeis colgar las capturas por que ya sabeis teneis que colgar las capturas completas,cada captura incompleta no sera tomada en cuenta (cuenta como invalida),si hay algun bug lo colgais,si hay un usuario con un nmbre inadecuado colgar el nombre del usuario en quejas y en cuento nos conectemos ya veremos todos los problemas que hubo y los solucionaremos ATENCIÓN!!!!!! si estais jugando y la partida no va hay un programa para cuando el juego no responde la partida se anula automaticamente si no hay moderadores o un administrador conectado asi que ya sabeis hasta otra. Smile
REIGB
Nivel 2
Nivel 2

el Jue 18 Dic 2008, 01:22
bueno ya quedo mas que claro no habra problemas pero = ( haber que pasa xD) un saludo
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Jue 18 Dic 2008, 01:54
maasss clarooo que el agua xD

Si no saben cómo hacer una captura visiten éste link:
http://mundoforos.to-relax.net/noticias-y-avisos-f3/como-hacer-una-captura-de-imagenes-t18.htm
REIGB
Nivel 2
Nivel 2

el Jue 18 Dic 2008, 02:13
como auspicias tu idea esta muy buena xD
Contenido patrocinado