Comparte
Admin
Administrador
Administrador
http://mundoforos.to-relax.net

Tutorial quereis un apartado solo para opqa?

el Mar 17 Feb 2009, 17:19
hola,bueno he visto que se habla de temas de opqa y si uqieren podemos hacer una categoria que diga OPQA y alli podeis publicar los torneos que se aran alli,dudas que tengais que en opqa os cerrarian el tema,las dudas mas llamativas de opqa etc,quereis un apartado solo para opqa? Very Happy
Invitado
Invitado

Tutorial Re: quereis un apartado solo para opqa?

el Mar 17 Feb 2009, 18:09
muy buena idea Alan,yo voto x si a esta propuesta
Invitado
Invitado

el Mar 17 Feb 2009, 23:11
no estaria mal,solo que tendria que estructurarse bien asi no hay lios.peroestoy de acuerdo esta buena la idea! Very Happy
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Mar 17 Feb 2009, 23:53
me parece muy bien que crees ese apartado, pero solo mientras no estén listos los juegos de ésta página, para que no se hagan lios como dice mia.
Admin
Administrador
Administrador
http://mundoforos.to-relax.net

el Miér 18 Feb 2009, 00:01
pero creo que mia se refiere no a los juegos que van a haber aqui,si no lios creo que se refiere que antes no estaba el apartado de opqa y se hacia un poco de lio pero como ya esta todo lo de opqa ira alli,creo que se refiere a eso
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Miér 18 Feb 2009, 21:28
~Alan~ escribió:pero creo que mia se refiere no a los juegos que van a haber aqui,si no lios creo que se refiere que antes no estaba el apartado de opqa y se hacia un poco de lio pero como ya esta todo lo de opqa ira alli,creo que se refiere a eso

bueno, no se si mia se refería a eso, pero bueno.... igual yo digo que estaría bien para evitar lios de los que dije antes. Very Happy
Invitado
Invitado

el Miér 18 Feb 2009, 22:40
me referia mas a lo que decia alan jaja,muevo a ideas aceptadas y cierro tema Very Happy
Contenido patrocinado