Comparte
Invitado
Invitado

un nuevo apartado para el foro

el Vie 06 Feb 2009, 17:06
holasss bueno el apartado seria de el trafico humano,creo que es un tema interesante que de hecho pasa mucho en el mundo por ejemplo en europa del este,rusia,las filipinas etc y creo que daria mucho que hablar este tema no creen?yo lo pondria como tema nuevo daria mucho resultado,espero vuestras opiniones Very Happy
Invitado
Invitado

Re: un nuevo apartado para el foro

el Vie 06 Feb 2009, 18:02
hola pepe,gracias por tu colaboraicon,sinceramente a mi me parece un buen apartado y como tu dices daria mucho que hablar,son problemas que pasan en la vida real y hay muchas cosas de la que hablar de ese tema es interesante e impactante,de hecho he visto la pelicula de trafico humano y es feo y como he dicho antes impactante,podria llegar a ser un buen tema,pero dejemos que tambien opine la gente de la web Smile
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 18:13
bueno esperemos haber que opina la resta de gente
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 21:29
la verdad es que este tema si llama mucho la atencion, yo lo acepto esperemos a los demas, aver que opinan
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Sáb 07 Feb 2009, 00:31
me parece bien que se ponga, es un tema que incumbe a todos pero no se si como un apartado o como un post, es decir, como un tema para opinar, digo, porque por ahora el foro pero luego los juegos y talvez haya necesidad de nuevos apartados, no se qué opinan, pero en sí la idea me parece muy buena.
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Feb 2009, 01:07
pues yo tambien creo que quedaria mejor como post que como apartado ya que en un apartado se van a dividar los temas, y en un post ya todo esta ordenado. (:
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Feb 2009, 04:35
ya,lo creo como postit,pero donde?en que apartado?
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Sáb 07 Feb 2009, 04:41
siii como un post-it estaria muy bien, yo pienso que se podría poner en el apartado de cotilleo o en el general, no entiendo muy bien la palabra cotillear, pero bueno, supongo que será para hablar o cosas así, así es que considero que quedaría mejor ahi.
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Feb 2009, 04:45
cotillear seria chusmear (lo que hacen las viejas jajaja) algo asi,vere si l ocreo en cotilleos,pero no lo veo muy bien alli...
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Feb 2009, 19:37
pues yo opino que en general, quedaria mejor alli
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Feb 2009, 20:29
bueno ya vere cierro tema y envio a ideas aceptadas
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Sáb 07 Feb 2009, 20:33
lucia escribió:cotillear seria chusmear (lo que hacen las viejas jajaja) algo asi,vere si l ocreo en cotilleos,pero no lo veo muy bien alli...

ah jajja... bueno yo dije porque no me quedaba muy bien el significado de cotillear, pero ahora que me lo haz dicho, entonces creo que quedaría mejor en general, como un tema para discutir.
Contenido patrocinado