Comparte
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

¿Cómo limpiar el cache de tu navegador?

el Lun 19 Ene 2009, 03:54
Este post es más que todo para cuando estén los juegos, pero qué mejor que para quienes no lo saben, aprender a hacer esto desde ahora; muchas veces cuando son páginas de juegos, el explorador se pone lento o bien no abre todas las páginas... dando una serie de problemas; muchas veces la solucion a estos problemas es limpiar el cache del navegador, en esta oportunidad Explorer, a continuacion explico cómo hacerlo, cualquier duda que tengan favor preguntar o si falta algo tmbn Smile

1) Abre tu navegador Explorer.

2) Click en herramientas.

3) Click en opciones de internet.

4) Se abre la pestaña "general"

5) Click en eliminar

6) Click en eliminar archivos temporales de internet.

7) Click en sí... esto para confirmar la acción que quieres realizar.

8 ) Espera a que termine de eliminarlos.

9 ) Click en cerrar

10) Click en aceptar

Estos son todos los pasos, para limpiar el cache del navegador Explorer, posteriormente explicaré como hacerlo para mozilla... espero sea de utilidad...

Salu2
Invitado
Invitado

Re: ¿Cómo limpiar el cache de tu navegador?

el Lun 19 Ene 2009, 04:33
miky qisiera saber porque ami no me aparecio asi y tube que poner el enlace del lo de la firmaa me podrias explicarr porfavor??
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Lun 19 Ene 2009, 22:09
chikii escribió:miky qisiera saber porque ami no me aparecio asi y tube que poner el enlace del lo de la firmaa me podrias explicarr porfavor??

sí, con gusto; lo que tienes que hacer es copiar el url que esta señalado, siempre mira que no este puesto el chequesito donde dice include details.
Invitado
Invitado

el Lun 19 Ene 2009, 23:05
graciasss
Invitado
Invitado

el Mar 20 Ene 2009, 00:45
miky lo cambie aqui el tema que no va en noticias y avisos,seria mas conveniente ponerlo en preguntas frecuentes,espero que no te importe
_carmen_
Nivel 5
Nivel 5

el Mar 20 Ene 2009, 19:45
no hay ningun problema... lo que pasa es que lo hice rápido... y no me dio tiempo cambiarlo... pero sí tienes razon, es mejor que este en preguntas frecuentes, de paso cierro el tema, si tienen algun comentario o duda que crean es importante que este en este post, moderadores, podeis abrirlo.

Salu2
Contenido patrocinado